Juegos de carros

Tenemos 33 juegos de carros gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Tormenta de Nieve Categorías: carros

Tormenta de Nieve

Eres el conductor de una maquina quitanieves. El día anterior a habido una tremenda tormenta y el aparcamiento esta lleno de nieve. Tu trabajo consiste en limpiarlo lo más rápidamente que puedas para evitar que se amontone la nieve.

Jugar a Tormenta de Nieve

Jump Racer Categorías: carros

Jump Racer

Juego de carros ‘Monster Truck’ en el que tienes que demostrar tu habilidad conduciéndolo por un circuito para que salte sobre unas rampas. Pero ten cuidado, deberás de reducir la velocidad o chocarás y perderás.

Jugar a Jump Racer

Land Rider Categorías: carros

Land Rider

Te has comprado un carro nuevo, un jeep. Ahora quieres probarlo en un circuito muy complicado, con muchos obstáculos y muchas curvas. Quieres comprobar la resistencia y la velocidad que puede alcanzar.

Jugar a Land Rider

Valet Parking Categorías: carros

Valet Parking

Te han contratado en un hotel de tu ciudad para aparcar autos. Tienes que aparcar los carros de los clientes que llegan al hotel en el paking. Pero hazlo con cuidado para no golpearlos, así te darán una buena propina.

Jugar a Valet Parking

Carrera explosiva Categorías: carros

Carrera explosiva

Participas en una carrera de autos. Tu objetivo es conducir el carro a toda velocidad y completar las vueltas que se te piden en primer lugar para ganar. No te salgas de la carretera o tu auto explotará.

Jugar a Carrera explosiva

Monkey Kart Categorías: carros

Monkey Kart

Vas a participar en una divertida carrera de coches en la que tienes que vencer a tus rivales para proclamarte el campeón. Conduce a toda velocidad y entorpece la marcha de tus rivales para ganar.

Jugar a Monkey Kart

12 3 4 5 6

  • ¿Te gusta jugar.com.pe?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave